PublicSuccess story

InduEye 2º premio Santander X Spain Award 2021

InduEye 2º premio Santander X Spain Award 2021

El pasado mes de septiembre el Banco Santander entregó los premios ‘Santander X Spain Award 2021’, una iniciativa que desarrolla a través de Santander Universidades y que pretende promover los mejores proyectos y startups españolas, impulsando el talento que nace en las universidades como hubs de innovación e investigación.

Alternative Energy Innovations S.L. resultó ganadora del segundo puesto en la categoría Accelerate con el proyecto InduEye, decisión que fue tomada por un jurado formado por expertos en emprendimiento, inversión, tecnología y marketing.

Desde AEInnova queremos destacar que llegar a la final ha sido un proceso altamente competitivo, de todas las iniciativas presentadas en un inicio, solo 100 pasaron a la siguiente fase, y de éstas 100, quedaron sólo 10 proyectos finalistas. Además, este segundo puesto nos brinda la gran oportunidad de competir internacionalmente en el ‘Santander X Global Award 2022’.

Estamos encantados con el puesto obtenido, y este resultado nos reafirma nuestra idea de que con un buen trabajo de equipo se pueden conseguir grandes resultados. También queremos felicitar a la startup ganadora de la categoría Accelerate, Darwin Bioprospecting Excellence, y a Fych Technologies que quedó en el tercer puesto.